Y enviaron un hombre a Marte hace 50 años... ¿Donde andará?... :)

***

***

2 dic. 2015

PELIRROJO CON OJOS AZULES

Tener un madelman pelirrojo y con ojos azules, es desde un punto de vista, frecuente en el mundo madelman.

Las personas pelirrojas con ojos azules son la minoría más reducida del mundo, tan solo un 1 % de la población posen ambos atributos, más difícil que si te tocara la lotería nacional, bueno la de navidad y si la compras, claro.

Los pelirrojos tienen un pigmento mucho más resistente que el resto de personas con otro color de pelo, claro que a nuestros madelman no se les ve ni una cana. A pesar de que los pelirrojos tienen bastante menos cantidad de pelo que las personas con otro color de cabello; pero a nuestros madelman, a pesar de rondar más de uno la cincuentena o casi... siguen manteniendo, incluso su peinado.

Pero los pelirrojos (aunque tengan los ojos azules, no se salvan de esto) son más sensibles al dolor térmico... Y deben cuidarse de las quemaduras.

Ahora que recuerdo, como se retorcía aquel pobre madelman pelirrojo con su pierna de muñón, al abrazo de la llama del mechero.... en una tarde de cuando yo tenia más pelo...

Y bueno, yo pregunto... Es nuestro madelman de raza caucásica? Quizá por el año 1800 si se le podía dar mayor importancia a si era de raza blanca o caucásica, que no son lo mismo. El caso que hoy en día estamos tan mezclados que ya apenas hay grandes diferencias, eso creo.

Pero viendo esto de nuestros madelman “pelirrojos” les cuento que Rusia por lo visto significa “Tierra de Rojos” no por las ideas políticas (como se decía antes) más bien por los Wikingos. Los de una tribu llamados RUS, que conquistaron y unieron varias ciudades rusas, que anteriormente se hacían la guerras entre ellas, vaya con los Wikingos, cuanto pelirrojo en Rusia.... esto me da que pensar que más de un madelman pudiera venir de sangre Wikinga???

Ya estoy confundiendo ficción con realidad. Bueno y si tenéis un madelman pelirrojo con ojos azules, pensar que no hay muchos en el mundo.... (Quizás, en el mundillo madelman, igual si!).