18 feb. 2018

MADEL Y SERIMA


Lo que son las cosas, de pequeño en casa tuve el juego educativo de Anatomía Humana Desmontable de “Serima” y por supuesto los madelman, en aquellos años de juegos.

Les puedo asegurar que en mi niñez, en mis juegos, no se me hubiera ocurrido semejantes escenas con la combinación del esqueleto del juego de “Serima” y los madelman de “Madel”.

Es cierto que de niño jugaba a los soldados y si alguien tenia que morir, era cuestión de segundos y morían con toda la “naturalidad” que da una guerra en el juego. No buscaba como he hecho en esta ocasión muertes con mensajes y comeduras de coco. Gritabas un “pank” con la boca y soldado muerto. Así de sencillo.

Los años me han apartado de la forma de jugar que tenía, sin duda. Ha desaparecido la simpleza, la despreocupación; solo jugaba... Ahora intento jugar haciendo fotos y siempre me sale querer dar mensajes que no me llevan a ningún sitio. A pesar de que siguen siendo aquellos juguetes que disfrutamos de niños; se "juega" con otra perspectiva seguramente.