17 oct. 2018

DE NUEVO VIAJANDO EN EL TIEMPO ENTRE ANIVERSARIOS

Como es costumbre, me gusta viajar en el tiempo, de la forma que mejor me acomode, vea y siento que viajo de algún modo en el tiempo, aunque sea una automentira....

Dos eventos iguales, no se puede decir de este modo, pero si es el mismo motivo, misma celebración... con la dificultad que el tiempo deja tras de si. Pero al fin y a la postre, sigue siendo lo mismo.

Cuatro individuos en una misma celebración, en un mismo momento casual. Con el añadido que se produce en dos instantes, separados diez años uno del otro y con un mismo testigo de excepción y me explico.





Año 2008 Celebración del aniversario madelman, en su cuarenta aniversario en Barcelona, el azar hace que se tome esta primera imagen, el testigo de esa instantánea no es otro que el madelman viajero, que estaba en esa misma celebración expuesto junto a otros madelman de digamos mayor clase. Aunque el madelman viajero nada ha de envidiar por se un Altaya, que le quiten lo bailao y los miles de kilómetros y aventuras vividas, ni siquiera un madelman “de pura raza” ha sido capaz de hacer.






Diez años más tarde....





Viajando en el tiempo, diez años después; año 2018 en el cincuenta aniversario madelman en Madrid, el azar repite instante y momento, con una instantánea de esos mismos elementos (buena gente) justo cuando contemplan y hablan del madelman viajero expuesto en la exposición en el Museo Nacional de Antropología.






Y es que no solo me gusta los madelman, también y mucho la gente que me da conversación sobre madelman, quizás sea un humanista... no lo se, la próxima vez que salude al madelman viajero, se lo preguntaré, que él tiene mucho mundo!


Siii aquí está el madelman Viajero!!!! 


Fotos 50 aniversario de Jon!